twitter, twitter traslator

twitter, twitter traslator

Twitter ya cuenta con más de 400.000 voluntarios que han conseguido que el microbog más famoso esté disponible en 21 idiomas diferentes. Desde la compañía han agradecido su trabajo y han animado a nuevos usuarios a que se unan a la plataforma de traducción del servicio para hacerlo accesible en más idiomas.

Twitter se ha consolidado como un referente informativo y de comunicación, ha conseguido aumentar su número de usuarios y ha ampliado sus posibilidades con novedades como un sistema de publicación de fotografías propio.

Pero además, para conseguir mayor cercanía con los usuarios, desde Twitter tienen el objetivo constante de hacer que el servicio amplíe su catálogo de idiomas. Para ello, el mircroblog ha recurrido a voluntarios que se encargan de la traducción del servicio a través del Centro de Traducción. En su blog oficial, Twitter ha asegurado que el sistema de traducción ha registrado la colaboración de más de 400.000 voluntarios, que han conseguido que la red de microblogs ya esté disponible en 21 idiomas distintos.

La compañía ha explicado que recientemente ha lanzado versiones de Twitter en Danés, Finés, Noruego, Polaco y en último lugar en Sueco. Sin la colaboración de los miles de voluntarios que han ayudado, el servicio no podría estar disponible actualmente en tantos idiomas. Desde Twitter lo saben y han querido agradecer a su comunidad de traductores su trabajo y dedicación.

Twitter ha explicado que cuantos más traductores tienen, más grande es su servicio. «A medida que el número de traductores voluntarios crece, exploramos nuevas formas de traducir y localizar Twitter para aún más comunidades».

Con el fin de ayudar a los voluntarios en su trabajado, Twitter ha confirmado que incluirá «nuevas herramientas de traducción y más oportunidades para ayudar a hacer Twitter accesible a cada persona del planeta». En este sentido, la compañía ha destacado que este año ofrecerá «mejoras en el Centro de Traducción».

Los usuarios que quieran sumarse a la iniciativa de Twitter pueden hacerlo a través del apartado web específico en la página de Twitter o siguiendo la cuenta @traslator.

Dejar respuesta: