Facebook valdría más de 100 millones

Facebook valdría más de 100 millones

Facebook valdría más de 100 millones. Es difícil de decir al no haber aún arribado el grupo a la bolsa, pero es fácil suponer sobre la base de las evaluaciones, que las acciones se están cotizando muy bien en el mercado privado.

En particular, las futura acciones «FB» crecería hasta en un 10% en una semana, lo que demuestra el entusiasmo por su comienzo de cotización en Wall Street. Si hace unos días las acciones se cotizaron en 40 dólares (para un total proyectado de 94 dólares), las últimas negociaciones llegaron hasta los a 44 dólares por acción para una capitalización total de alrededor de 103 millones de dólares.

Estas cifras surgieron de la actividad de corretaje de SharesPost, de la que emerge por lo tanto, la fiebre que se vive en la previa de la salida a la bolsa del grupo de Mark Zuckerberg (los datos derivados de las negociaciones directas basadas en la adquisición de 150 mil acciones).

Con base en estas proyecciones, hay que señalar cómo el sitio se evalúa en un equivalente a la relación «x 103» (índice de capitalización, 103 millones de dólares, y los ingresos netos, 1 millones de dólares) en un promedio del mercado es igual a «x 12».

En la SEC, en el ínterin, Facebook ha enviado nuevas observaciones relativas a la relación con Zynga, lo que es especialmente importante porque puede llegar a pesar hasta 12% de los ingresos en el presupuesto. La nueva documentación que detalla las relaciones y acuerdos específicos entre las partes , el exclusivo interés mutuo y en la búsqueda de lo que se ha construido juntos.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: