spotify novedades pantalla de inicio

Spotify, la aplicación de música en ‘streaming’, ha lanzado a nivel mundial una nueva pantalla de inicio personalizada para cada usuario con una sección que incluye listas recomendadas.

La novedosa pantalla de inicio, que estará disponible a partir de este lunes en todo el mundo, mostrará al usuario un mensaje en el que pondrá ‘Buenos días’, ‘Buenas tardes’ o ‘Buenas noches’ según la hora del día.

Asimismo, en el contenido de la pantalla de inicio también hay novedades, ya que las recomendaciones personalizadas irán cambiando a lo largo del día según las actividades e intereses del usuario y basándose en anteriores comportamientos.

Concretamente, el usuario contará con seis recomendaciones que se mostrarán debajo del mensaje, donde el usuario encontrará los podcast que escuche cada mañana, su playlist para hacer ejercicio o un álbum que ha escuchado varias veces.

Debajo de las recomendaciones, la pantalla de inicio tendrá las playlists ‘Especialmente para ti’, nuevos descubrimientos basados en las canciones escuchadas por el usuario o una lista de podcast más escuchados.

«La nueva pantalla de inicio de Spotify te hace el trabajo duro, facilitando más que nunca el hecho de buscar algo que escuchar, ya sea una canción favorita o completamente nueva», ha afirmado la compañía en un comunicado.

Dejar respuesta: