sedo, dominio megaupload

sedo, dominio megaupload

Sedo ha vendido el dominio Megaupload.net por 8.500 euros aprovechando que la web original está cerrada por distribuir, supuestamente, material ilegal.

De esta forma, mientras el creador de Megaupload prepara junto a  su equipo su defensa ante los tribunales, Sedo, la plataforma de compraventa de dominios ha sacado beneficio del cierre de la web.

Según informa TorrentFreak, la subasta terminó hace unos días y el dominio en cuestión no pertenecía a Megaupload, ni se intentó venderlo a la compañía.

Se desconoce cuáles son los planes del nuevo propietario del dominio  pues de momento, el sitio web sólo contiene publicidad.

Estados Unidos quiere juzgar a ‘Dotcom’ y sus socios por su gestión de la plataforma Megaupload, por violar derechos de autor, cometer delitos de piratería informática, crimen organizado y blanqueo de dinero.

El Gobierno estadounidense acusa al portal de descargas de daños a la propiedad intelectual superiores a 374 millones de euros y de haber conseguido de manera ilícita ingresos de más de 131 millones de euros.

Mientras tanto Kim ‘Dotcom’ está a la espera de su extradición el próximo mes de agosto, aunque hasta entonces, podrá acceder a Internet, grabar un disco y usar una piscina que se encuentra próxima a su domicilio actual.

Dejar respuesta: