Facebook limita el número de invitaciones para enviar

Facebook limita el número de invitaciones para enviar

¿Cuántas invitaciones a eventos se reciben todos los días en la red social de Mark Zuckerberg? Una pregunta que podría irritar a muchos, ya que en muchos casos son interminables las demandas diarias que, en la mayoría de los casos, ni siquiera es de interés de la persona del perfil de Facebook. Hay quienes lo hacen sin saber (por no realizar una selección cuidadosa), o para intentar generar un negocio o ganar clientes.

Probablemente por esa razón (o por otros relacionados con fines de lucro) Facebook ha pensado en imponer ciertas restricciones que podrían causar muchos problemas a los que suele organizar un evento. No más de 100 invitaciones a eventos la vez, es el límite impuesto, y este número no puede ser superado, por lo tanto, los organizadores deben realizar una selección antes de enviar las solicitudes.

Las nuevas restricciones de Facebook no terminan aquí, de hecho, los usuarios no pueden recibir nuevas solicitudes si ya han llegado a las 300 invitaciones pendientes. ¿Cuántas veces se han inscrito en el portal simplemente prefieren ignorar la advertencia y dejar sin respuestas? Muchos, pero ahora pueden ser alentados a comunicar su presencia por temor a no poder recibir nuevas invitaciones.

Muchos empiezan a especular por qué la red social de Mark Zuckerberg ha decidido aplicar estas reglas. La mayor es partidaria de que se debe a que Facebook pronto podría lanzar un servicio especial de pago que permita realizar invitaciones de forma ilimitada.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: