AWS Summit Madrid

El próximo 15 de junio, expertos en tecnología y líderes de negocio debatirán en el ‘AWS Summit Madrid’ sobre la potencialidad de la nube. El encuentro tendrá como objetivo aprender y debatir sobre la potencialidad de la nube de Amazon Web Services (AWS) para favorecer la innovación de las empresas.

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma integral de computación en la nube que incluye ofertas de infraestructura como servicio (IaaS) y de plataforma como servicio (PaaS). Los servicios de AWS ofrecen soluciones escalables para la computación, el almacenamiento, las bases de datos, el análisis y mucho más.

El encuentro contará con sesiones enfocadas a innovación y crecimiento de negocio y sesiones técnicas para poder profundizar en el manejo de AWS, así como demostraciones y talleres prácticos, ha informado la compañía.

Además, se podrán descubrir las soluciones que ofrecen los socios de AWS e interactuar con los equipos de AWS Startups, DeepRacer y AWS Marketplace.

En el marco de ‘AWS Summit Madrid’ se organizarán más de treinta sesiones técnicas en las que profundizar sobre los servicios en la nube de AWS con expertos y socios a través de demostraciones prácticas e historias de clientes, así como más de veinte sesiones de negocio sobre cómo se pueden desarrollar ventajas competitivas sostenibles a través de la transformación digital.

También se podrán consultar dudas a expertos de la compañía o competir en la ‘Liga de AWS DeepRacer’, un campeonato mundial de coches de carreras autónomos en miniatura (escala 1:18) que se conducen a través de ‘machine learning’ o aprendizaje automático.

El ‘Startup Loft’ dará la oportunidad a las empresas de contactar con ‘startups’ líderes y la zona de expositores permitirá conocer a la red de socios de AWS (APN) el programa global de ‘partners’ tecnológicos y consultores que utilizan los servicios de AWS para crear soluciones y servicios para empresas.

Además, el ‘AWS Hub’ dará la oportunidad de aprender de primera mano sobre la nueva Región de AWS en España, sostenibilidad, servicios de AWS, soluciones para industrias, AWS Community y AWS GameTech.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: