Google adquirirá Waze

Google adquirirá Waze

El mes pasado, había comenzado a circular en la red el rumor de que Google pretendía adquirir Waze, la aplicación para smartphones y tablets Israelí conocida por ser los primeros en haber puesto en marcha el concepto de navegación con carácter social y se utiliza actualmente de manera activa por más de 40 millones de usuarios en todo el mundo.

Ahora, de acuerdo con lo citado por sitios especializados y con fuentes de información confiable, se afirma que Google finalmente estar cerca de finalizar la compra y el anuncio debe ser inminente. Por el momento todavía no se ha firmado, y si bien aún no hay acuerdo, solo deben faltar los últimos detalles para concretar la operación.

La cantidad que Google va a invertir para finalizar el acuerdo parece ser una cifra de aproximadamente 1,3 millones de dólares. Siempre según los rumores, en caso de que Google realmente sea capaz de lograr esta adquisición , dejará la sede de Waze en Israel.

Los rumores sugieren que, de hecho, también está interesado Facebook, con la diferencia de que Mark Zuckerberg y su equipo se han negado a permitir que la empresa se ​​mantenga en Israel y a un cierre de las oficinas en caso de la adquisición.

Además de Facebook, incluso Apple en el pasado, parece haber mostrado su interés en Waze, pero el acuerdo nunca llegó a traducirse en una oferta económica y el diálogo entre las dos compañías se terminó en poco tiempo.

Volviendo a Google, la adquisición de Waze puede ser de vital importancia para mejorar y potenciar aún más las tecnologías de Google Maps y los servicios de mapas de la famosa aplicación y eliminar al mismo tiempo, un antagonista peligroso codiciado también por la competencia.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: