Google Chrome

Google Chrome

Con el fin de hacer que Google Chrome sea un producto que es más poderoso que el de la competencia, el gigante de las búsquedas en la red participa en una manera consistente en tratar de encontrar e introducir características que son capaces de aumentar la seguridad de los usuarios de Internet que utilizan el famoso navegador web.

Demostración evidente de esto es sin duda la nueva relase incluido en la última actualización de Chrome que consiste en una funcionalidad renovada para la gestión automática de contraseñas. La característica permite a los usuarios elegir en unas ingeniosas y eficaces códigos secretos para acceder a los sitios web.

Cuando el usuario se enfrenta con un formulario para registrar una nueva cuenta de Google junto al campo para la elección de la contraseña se muestra un pop-up que contiene una sugerencia, ya que también es posible ver por echar un vistazo a la pantalla al comienzo de este mensaje.

La contraseña sugerida se genera de Chrome para que no puedan ser fácilmente intuidas de los atacantes potenciales. Además, para evitar que la contraseña generada puede ser olvidada Google Chrome se realiza el rescate inmediato en un servidor remoto, de tal manera que luego pueda escribirla de manera autónoma cuando sea necesario, y posiblemente también de otros dispositivos que utilizan la misma cuenta de Google.

Por el momento, hay que destacar, sin embargo, que la función sólo y únicamente se encuentra disponible en la versión de Chrome Canary, por lo general utilizado por Google para probar funciones experimentales antes de su liberación definitiva y en gran escala. Lo más probable es la función a través de las cuales generan contraseña será incluido en Google Chrome en los próximos meses.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: