Kim Dotcom muestra Mega en tres screenshot

Kim Dotcom muestra Mega en tres screenshot

El año está por terminar y el 19 de enero se acerca rápidamente. Este día es el escogido para la puesta en marcha del nuevo portal de Kim Dotcom que tomará el lugar del desaparecido Megaupload. Dado que la policía ha pulsado el botón «Off» en el sitio, la gente ha perdido una herramienta (ilegal) de entretenimiento.

Es por ello que Kim Dotcom ha lanzado recientemente el me.ga un nuevo dominio, pero el país africano lo ha suspendido inmediatamente. Sin embargo, el fundador de Megaupload no se detuvo, sino que mudó su nuevo emprendimiento a la dirección mega.co.nz, que es sólo una página de introducción.

Recientemente, a través de su cuenta de Twitter, Dotcom ha hecho un maravilloso regalo para sus seguidores y ha mostrado algunas capturas de pantalla de la nueva plataforma de descargas.

Las tres imágenes muestran algunas de las características clave del futuro Megaupload. El primero muestra un generador de claves RSA de 2048 bits, mientras que la segunda permite ver la famosa ventana en la que puede realizar la grabación tan esperada. En la práctica, la pantalla muestra el clásico campos «Nombre», «Correo electrónico» y «Contraseña» para crear la cuenta Mega.

Finalmente, Kim Dotcom ha cargado la imagen de pantalla del «Administrador de archivos» que permite ver una gran parte del proyecto del futuro Megaupload. Cada usuario tendrá su propio servicio de almacenamiento en la nube que le permitirá organizar mejor los datos cargados en la plataforma.

Además de ello, también debe haber una sección dedicada a la transferencia del archivo que le permitirá ver el nombre, el tamaño y lo más importante, el porcentaje de la carga y la velocidad de subida.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: