MySpace presenta su proyecto de TV

MySpace presenta su proyecto de TV

MySpace presenta su proyecto de TV. Se trata de un nuevo servicio de televisión social que permitirá a los usuarios chatear de sus programas televisivos mientras los están mirando.

Las propiedades de la red social MySpace ha presentado en el CES 2012, el proyecto de MySpace TV, una televisión social se pondrá en marcha en el Panasonic Viera HD durante el primer semestre del año. En un comunicado de prensa, los representantes de la empresa han dicho que MySpace TV pondrá a los espectadores a su cargo, lo que les permite descubrir, compartir y comentar sobre los programas de televisión que están viendo.

En un pimer momento se lanza con “programas” de televisión, que será un MySpace puramente musical, pero más tarde, la red digital se extenderá más allá de la industria de la música para recoger películas, noticias, deportes, televisión real, con una creciente línea de transmisión. También habrá una aplicación optimizada para smatphones y tablets.

Tim Vanderhook, consejero delegado de MySpace, dijo que MySpace fue la primera red social con éxito y que permitió a la gente a compartir sus intereses, escuchar música y expresar su creatividad. Históricamente, la televisión era una experiencia compartida, como cuando las personas se reúnen para ver sus programas favoritos. Nuestra creencia es que podemos mejorar la experiencia de la televisión y el aumento de la capacidad de los espectadores para conectarlos con el contenido”.

La sinergia inevitable entre la televisión y las redes sociales se ha convertido en una realidad, y tratar de contrastar los dos medios de comunicación sería un innecesario y contraproducente. Varias compañías de televisión están tratando de publicitar el uso de sus canales web. Dado que los usuarios y los usuarios de Internet son cada vez más “multitarea”, o el uso de múltiples medios al mismo tiempo, tales como la televisión e Internet, la elección de MySpace parece estar en línea con las tendencias actuales y, muy probablemente, será considerado por otras redes y las cadenas de televisión en el futuro.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: