maps--575x323

Una extraña estructura de la que se desconoce su origen y propósito ha sido detectada a través de la aplicación de rastreo de mapas ‘Google Maps’. Han sido un grupo de usuarios que se describen como ‘cazadores de ovnis’ denominado como ‘Secure Team’ quienes han publicado un vídeo con el hallazgo, que se sitúa en la capital de Egipto, El Cairo, concretamente en las coordenadas 30° 1’14.40″N 31°43’17.49″E.

En el vídeo subido por los usuarios que han hecho este hallazgo se puede apreciar la existencia de dos edificios puntiagudos rodeados de círculos en medio de un campo de arena que podría haber sido removida intentando ocultar la estructura.

Hay quien especula con la posibilidad de que estemos ante un asentamiento alienígena, si bien la teoría más radical de los expertos en conspiraciones no tiene tantos apoyos como la que dicta que podría tratarse de una construcción con fines militares.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: