Telefonica España recibe premio por su trayectoria empresarial

Telefonica España recibe premio por su trayectoria empresarial
Telefónica
, presidida por César Alierta, ha recibido un premio para Telefónica España en reconocimiento por su trayectoria empresarial.

La operadora ha sido reconocida con el premio Áster de Trayectoria Empresarial, un galardón que reconoce los logros alcanzados por aquellas empresas de titularidad privada o pública que hayan destacado a lo largo de su historia.

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, fue el encargado de recoger el premio.

Los Premios Áster, que han celebrado su XXXII Edición, son otorgados anualmente por la ESIC Business & Marketing School desde 1981 y son considerados como uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial. El jurado de los premios están constituidos por personas relevantes de la empresa, la docencia y la política.

En la gala también fueron premiados Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña (Áster de Trayectoria Profesional), Llorente & Cuenca (Áster de Comunicación), Alex Penadés, marketing mánager de Jeanologia (Áster al Mejor Emprendedor) y Roberto Tojeiro Rodríguez, presidente y consejero delegado de Gadisa (Áster de Marketing & Valores).

La trayectoria empresarial de Telefónica, que acaba de cumplir 90 años, fue reconocida por su carácter de operador integrado de telecomunicaciones líder en España, cuya actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos, y en los servicios y aplicaciones de las Tecnologías de la Información, todo ello con una clara orientación al cliente, el verdadero eje de su actividad.

En el mes de marzo Telefónica, fue reconocida por Telecoms.com como la mejor empresa de telecomunicaciones mundial de servicios en la Nube, conocidos como servicios en Cloud.

Telefónica, junto a TOA Technologies, proveedor de servicios de campo y soluciones móviles de software de gestión de trabajo, recibio este premio recientemente en Barcelona, como reconocimiento a los logros dentro del sector de las telecomunicaciones.

Más recientemente, Telefónica ha informado que el Alcalá Data Center, se convirtió en un año en el centro de datos más importante de Europa y tercero del mundo, tras lograr la certificación TIER IV Gold. Esta certificación, la de mayor exigencia en los criterios del Uptime Institute, garantiza la sostenibilidad operativa del centro y certifica su alto nivel de disponibilidad de infraestructura.

Con más de 1.000 visitas recibidas a sus instalaciones en estos meses, el centro de Telefónica da servicio a clientes empresariales de los principales sectores de la economía española, lo que lo convierte en un referente a nivel mundial en diseño, implantación y operación, que garantizan los más altos niveles de disponibilidad, flexibilidad, fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Dejar respuesta: