Google+ para iPad

Google+ para iPad

Después de dos semanas a partir de la promesa hecha por el personal de Mountain View, se produjo la primera edición del client oficial de Google- para iPad.

La red social de Google, por lo tanto, llega a la tableta de la compañía de Cupertino con el objetivo de explotar su potencial para captar nuevos usuarios de este dispositivo móvil tan exitoso.

Google+ para iPad se ha realizado haciendo uso de las principales características técnicas del dispositivo, utilizando por ejemplo la gran pantalla de 9,7 pulgadas para mostrar al usuario una interfaz gráfica funcional y con gran cantidad de información útil.

También está disponible un gesto multitouch para la gestión de ciertas operaciones, así como la capacidad de seguir sisiones de vídeochat a través de Hangout, reproducibles en tiempo real en una pantalla de televisión con la tecnología AirPlay de Apple.

Los usuarios de iPad, por lo tanto, tener una aplicación nativa será capaz de llevar el gigante universo social de California, el abandono de la interfaz gráfica de usuario del navegador para dispositivos móviles a los que se han mencionado en este primer año de lo social red. La aplicación Google y está disponible gratuitamente en la App Store.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: