Microsoft incluye SkyDrive en Gmail

Microsoft incluye SkyDrive en GmailMicrosoft ha anunciado una nueva característica que permite a los usuarios utilizar SkyDrive como un servicio de almacenamiento en la nube para Gmail.

Para guardar en la nube adjuntos de correo electrónico recibidos en su cuenta de Google sólo se requiere instalar la extensión Attachments.me disponible para Firefox y Chrome. Así, la compañía de Redmond toma una de las características online introducida en Windows 8, dejándola lista para su uso, incluso en productos de la competencia.

SkyDrive se ha convertido en un servicio universal de Microsoft, y Windows 8 aprovecha el espacio de almacenamiento para almacenar los datos de usuario y la configuración del sistema operativo y Office 2013 es la opción predeterminada para guardar.

Esperando a la integración de Google Drive en Gmail, que quieren mantener los archivos adjuntos a SkyDrive, no debe hacer es instalar Attachments.me. De este modo, el archivo estará disponible también en otros dispositivos basados ​​en sistemas operativos Windows.

La instalación se realiza mediante la conexión al navegador de elección en la url del mismo nombre. Para empezar a utilizar la función, después de instalar el plugin y los permisos necesarios, sólo hay que añadir al SkyDrive existente haciendo click en el título que aparece en la parte superior derecha de la ventana de Gmail.

La extensión le permite guardar automáticamente los archivos adjuntos recibidos en el servicio de almacenamiento en nube de Microsoft o enviar a lo largo de un archivo existente en SkyDrive.

La nueva versión del plug-in también permite crear reglas para guardar en SkyDrive sólo determinados archivos adjuntos que se reciban, como el filtrado de archivos basados en el remitente del mensaje de correo electrónico.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: