pes 2020

Por fin ya está disponible en Europa, la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol PES 2020. Desde este martes, las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC Steam, pueden disfrutar de la versión física como en digital.

El videojuego, que fue presentado por el estudio japonés Konami el mes de junio durante la ferie de videojuegos E3, cuenta con el delantero del FC Barcelona Lionel Messi como protagonista de su carátula, acompañado de Miralem Pjanic de la Juventus FC, Serge Gnabry del FC Bayern y Scott McTominay del Manchester United.

Durante este verano, Konami ha renovado su contrato con el FC Barcelona como ‘partner’ global y también ha firmado colaboraciones nuevas o renovaciones con otros equipos de fútbol como Arsenal FC, Manchester United, FC Bayern y Juventus FC, además de otros ‘partners’ fuera del continente europeo.

El director senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment, Jonas Lygaard, ha destacado que el título «ha sido respaldado públicamente por algunos de los clubes más grandes del mundo», y que incluye estadios como el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: