Google ha adquirido Apture

Google ha adquirido Apture

Google ha realizado una nueva adquisición para sumar a su gran cantidad de servicios que apunta a ofrecer, sumados a los que ya cuenta.

En esta ocasión, Google ha adquirido Apture, una empresa que opera en la Web y la búsqueda instantánea. Originalmente, el sitio fue lanzado en 2008, y desarrolla un plugin para Chrome, Firefox y Safari. El instrumento utilizado para realizar la búsqueda instantánea consiste en que, ante la palabra dada, ofrece una ventana de relieve en una página, con más de 60 fuentes en la web, como YouTube, Twitter, Wikipedia y Google, por supuesto.

Con el aumento del contenido y el volumen de la investigación se ha convertido cada vez más en un importante buscador en tiempo real para hallar artículos relacionados, sin abandonar la página que se está visitando. Esto significa na ganancia real para los navegantes y su experiencia en línea.

Respecto de ello, se habla de un motor de búsqueda cuyo objetivo principal es ayudar a la gente a hacer la información accesible. Google y su navegador Chrome, puede ser el camino correcto para llegar a tantos usuarios como a los que apunta la calidad de la idea de Apture.

Google ha adquirido Apture con el objetivo de mejorar la experiencia de navegador y para complementar los esfuerzos del equipo de Chrome en esta área.

El desafío ahora es llevar la tecnología Apture a Chrome, al cual Google está apostando mucho. Para Google, es una victoria doble, ya que tendrá acceso al talento de Harris, que trabajó anteriormente para Apple y Wikio.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: