movistar TV multipantalla

movistar TV multipantalla

Hace sólo unos días Movistar puso a disposición de sus clientes el servicio multipantalla de Movistar TV que, además de las emisiones en tiempo real, permite hasta 350 horas de grabación en alta definición (HD) y en definición estándar (SD).

Con este servicio, Movistar TV abre un mundo de posibilidades a la hora de distribuir contenidos de cine y televisión, incluyendo además competiciones deportivas como el Mundial de motociclismo o la Fórmula 1 (con eventos exclusivos), películas, series y documentales y los canales destinados a los más pequeños de la casa.

La función de multipantalla de Movistar TV, llamada Go, permite que el cliente disfrute sin coste adicional de su programación favorita en el PC, smartphones y tablets. Para este servicio se debe hacer la previa activación e instalación de la aplicación de Movistar TV, que está disponible con WiFi, 3G y 4G.

Una vez que el cliente ya tiene instalada Movistar TV en su hogar, puede activar el servicio de multipantalla de forma gratuita y en 24 horas recibirá un mail de confirmación, desde el cual podrá acceder a su cuenta. El cliente puede asociar hasta 5 dispositivos móviles, aunque solo pueden tener una sesión simultánea activa en estos dispositivos elegidos, además de la televisión.

Para el servicio de grabación Movistar TV, el cliente no tiene que instalar ningún equipo diferencial, y puede acceder a grabar hasta 350 horas de contenidos HD/SD, inclusive si el programa ya ha empezado, se puede visualizar desde el inicio cuando finaliza la emisión.

La posibilidad de gestionar múltiples grabaciones simultáneas, es otra de las ventajas de las funciones inteligentes de este servicio. Tampoco será una preocupación que tu serie favorita cambie el día de la emisión, ya que la suscripción hecha directamente al TV, lo grabará de igual forma.

Los contenidos son otro punto diferencial de Movistar TV. Los clientes podrán ver todo el fútbol incluyendo Champions, Europa League, Liga BBA y Copa del Rey. Movistar TV también ofrece contenido exclusivo sin publicidad y con mosaico interactivo en 6 señales distintas de Moto GP y Fórmula 1.

Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar de la Vuelta a España, Tour de Francia y el Giro de Italia, y para los fans del tenis podrán ver el Roland Garros, US open o el Open Australia.

Para los que disfrutan de otros contencidos, los clientes de Movistar TV podrán ver series 24 horas y sin anuncios. Esta oferta cuenta con más de 28 canales, de las principales majors (Warner, Disney, Universal, Paramount, Sony, MGM) con cine de estreno y de catálogo. Además, los más pequeños de la casa podrán elegir entre ocho canales, entre los que se encuentran Baby Tv, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel, Boing y Clan.

Para los amantes de los documentales, podrán disfrutar también de varios canales como Discovery Channel, Discovery Max, Odisea, Historia, The Biography Channel, Canal cocina o Decasa.

Si comparamos Movistar TV con Yomvi, la ventaja principal de los clientes de la primera plataforma es que podrán ver la competición de fútbol Europa League y Eurosport en sus dispositivos, para seguir en directo las grandes competiciones de Tenis. Por otro lado, Yomvi está disponible en Smart TV de Samsung, aunque solo en algunos modelos.

Al referirse a otras operadoras, la oferta de Ono TV online y de Orange TV online, no transmiten las competiciones de liga de fútbol, ni el canal Eurosport para ver los campeonatos de tenis, sin embargo, Ono añade a su oferta disponible canales de TDT, por lo que su oferta de canales es algo más extensa (42 canales en definición estándar).

Comparándolo con Movistar TV, los clientes podrán disfrutar de su programación favorita en smartphone (Android e iOS), hasta 5 dispositivos, mientras que Ono TV permite utilizar sólo tres dispositivos simultáneos.

Sin duda la oferta de Movistar TV es una de las más completas del mercado, ya que permite integrar todos los servicios de siempre, más las ventajas de la grabación y la multipantalla.

Dejar respuesta: