google+, google

google+, google

Google ha cambiado su imagen optando por un diseño más funcional y flexible para hacer más atractivo Google+. Ahora, los usuarios podrán ver de forma ampliada sus imágenes y videos y las Quedadas se aúnan todas en una misma página.

El equipo de Google+ sigue trabajando para aumentar el número de usuarios y mejorar la experiencia de éstos. Tras introducir varias novedades en los últimos meses relacionadas con las herramientas de la red social, desde Google han hecho un cambio de imagen a su red social en menos de un año.

Según ha informado la propia compañía en su blog oficial, este cambio incluye, en primer lugar, una navegación personalizable. Los usuarios de Google+ podrán desplazarse de un modo distinto por la vista de Novedades. En vez de iconos estáticos en la parte superior, se ha incluido una barra dinámica de aplicaciones en la parte izquierda.

Esta organización permite arrastrar las aplicaciones hacia arriba o hacia abajo para ponerlas en el orden que el usuario quiera, colocar el cursor sobre algunas aplicaciones para ver las acciones que se pueden realizar o mostrar u ocultar aplicaciones arrastrándolas o sacándolas de la sección Más.

En general, con los cambios en Google +, las secciones favoritas se hacen más accesibles y permitiendo ajustar las preferencias con el tiempo.

Además, este rediseño de Google+ permite a los usuarios ver las fotografías y vídeos publicados mucho más grandes.

Por otro lado, las conversaciones se presentan en forma de tarjets, según Google, para que sea más fácil seguir las conversaciones y, ofrece una mayor visibilidad de la comunidad alrededor del contenido de los usuarios.

Otra de las novedades es que Google ha añadido una página específica para las Quedadas, dedicada a crear todavía más oportunidades a los usuarios para conectarse.

Entre las nuevas funciones destacan la posibilidad de encontrar una lista siempre actualizada de invitaciones de tus círculos, acceso rápido a todos las Quedadas públicas y en directo para cuando el usuario quiera conocer a gente nueva o ver una emisión en directo y una cartelera giratoria de las Quedadas más populares y sugerencias para usuarios avanzados.

Todos estos cambios de diseño presentados por el equipo de Google+ aparecerán progresivamente en las próximas semanas, según afirma la compañía.

Dejar respuesta: