skype

skype

Skype ha vuelto a batir un nuevo récord al conseguir que 40 millones de usuarios utilizaran su servicio a la vez. El anterior récord de uso simultáneo en Skype estaba en 35 millones.

Teniendo en cuenta que en todo el mundo hay 7.000 millones de personas, la cifra de 40 millones representa todo un éxito para Skype porque es exactamente el número de usuarios que han utilizado su servicio en todo el mundo de manera simultánea. La compañía ha confirmado este hecho en su blog oficial, donde ha dotado de valor al registro.

Para Skype supone un nuevo récord de uso simultáneo. La referencia anterior se había conseguido en el mes de marzo, cuando 35 millones de personas se comunicaron al mismo tiempo a través de los servicios de la compañía de VoIP. Además, el servicio ha alcanzado los 5 millones de usuarios.

La compañía ah querido ejemplificar la cifra aludiendo a que se trata de un registro muy importante, que equivale a toda la población mundial entre el 2.000 y 1.000 a.C.

A pesar del éxito de la compañía, desde Skype están dispuestos a seguir mejorando y lanzar nuevas iniciativas. Además de preocuparse por aumentar el número de personas que se comunican con sus servicios, Skype ha demostrado en los últimos días que también está comprometida con ofrecer su potencial con fines humanitarios. En este sentido, la compañía se ha unido a una iniciativa para ofrecer sus conocimientos en comunicación y su plataforma en situaciones de crisis tras catástrofes.

Dejar respuesta: