Facebook se integrará en OS X Mountain Lion en otoño

Facebook se integrará en OS X Mountain Lion en otoño

En el evento WWDC 2012, Apple anunció que Facebook se integrará en OS X Mountain Lion,  aunque también en iOS 6, pero según algunas fuentes, esta característica no estará disponible en el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de escritorio para Mac

Finalmente no habrá integración entre Facebook y OS X Mountain Lion en el próximo mes de julio, por lo tanto, se deberá esperar hasta kla temporada otoñal, en donde se preveé que la novedad esté disponible en el Apple Mac App Store (a un precio de 19.90 dólares).

Así, los usuarios de Apple tendrán que esperar la llegada otoño, para poder contar con la opción de compartir contenidos en las redes sociales directamente desde su PC o portátil de Apple.

Apple todavía no ha confirmado la noticia a través de canales oficiales, pero se ha descubierto escondido un pequeño banner en la web oficial dedicada a OS X Mountain Lion que explica que la integración con Facebook no estará disponible hasta el próximo otoño.

En tal periodo se coincide con el lanzamiento esperado del iOS 6 y el lanzamiento del iPhone 5, las grandes novedades de la compañía de Cupertino.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: