worldcup

worldcup

Google ha puesto un nuevo servicio en marcha para seguir el Mundial de fútbol de Brasil, con el que se podrá conocer cuáles son los temas más comentados del torneo gracias a la tecnología de Tendencias de Google. Los usuarios podrán acceder a ‘www.google.com/worldcup‘ y ver las tendencias más populares del momento.

Al acceder a esta página se podrá conocer de una forma rápida cuáles son las tendencias de los 32 países que compiten en el Mundial y se podrá explorar los momentos «más sorprendentes» para los usuarios de cada partido, ha informado Google en su blog oficial.

Además, los usuarios también podrán explorar si un país se siente «optimista o nervioso» según las tendencias de búsqueda y las publicaciones públicas en Google+ o descubrir qué equipo está captando la  atención en cada partido.

Otra de las características de esta web es que las personas pueden «averiguar» a que jugadores deben seguir y «cómo se clasifican en la búsqueda» en comparación con sus compañeros de equipo. Por último, las preguntas más habituales de cada país participante, como información sobre el lanzamiento de un penalti, se pueden saber «antes y después del partido».

Las actualizaciones de todos los partidos serán en tiempo real. Así, tan sólo con buscar «Copa Mundial» o «Copa Mundial España» para ver la alineación del equipo, los resultados del momento o información sobre goles y estadísticas de jugadores. Además, se podrá seguir una cronología con los momentos más destacados para poder seguir todo lo que suceda en los encuentros del campeonato.

 En último lugar, al abrir Google Now los usuarios pueden ver tarjetas con estadísticas e información de cada partido. Según la empresa del buscador, los usuarios no van a tener que «buscar» para poder tener información «actualizada» de su selección preferida.

Dejar respuesta: