PayPal ayuda a combatir la piratería

PayPal ayuda a combatir la piratería

Aproximadamente un año después del cierre de Megaupload por parte del FBI, la piratería sigue siendo un fenómeno masivo popular, pero PayPal está tratando de limitar su servicio dejando fuera de él a una serie de sitios web considerados de los más importantes del mundo de Filehosting.

En los últimos meses, de hecho, PayPal ha dejado de cooperar con mediafire, Putlocker, DepositFiles y decenas de otros servicios de Filehosting debido a que está tratando de ayudar a la lucha por combatir la piratería.

La creciente preocupación por la violación de los derechos de autor llevó a los jefes de los servicios de pago a decidir sobre sus socios y a imponer una serie de requisitos que deben cumplirse para mantener una sociedad sana y está en pleno cumplimiento de las leyes sobre protección de los derechos de autor .

Lo que sucedió fue confirmado por Putlocker, quien explicó cómo PayPal les había pedido que el acceso al back-end para que pueda supervisar todos los archivos que los usuarios suben al servicio: se define como «una invasión completa de la privacidad de los usuarios por parte de PayPal,» ya que es su negocio que los usuarios puedan tener en su propia cuenta.

MediaFire también confirmó la noticia, mientras que el dueño de un importante servicio de alojamiento de archivos, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que había hecho todo lo posible para mantener la asociación con PayPal, pero que las políticas impuestas por el conocido sistema fue un efecto paralizante sobre la industria del alojamiento de archivos, donde el 90% de los usuarios pagan a través de PayPal.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: