twitter, poner tuit en una web

twitter, poner tuit en una web

Twitter se ha propuesto popularizar entre los usuarios una opción que incluyó cuando rediseñó su servicio. A través de este nuevo sistema, los usuarios pueden insertar en sus páginas web ‘tuits‘ de forma que se pueda interactuar con ellos (responder, ‘retuitear’ o marcar como favorito entre otras opciones) sin necesidad de estar dentro de Twitter.

Hasta ahora, sus usuarios podían interactuar con los ‘tuits’ y citar sus contenidos en blogs y páginas web, pero con limitaciones. El texto de los ‘tuits’ se tenía que copiar o compartir mediante ‘pantallazos’. Sin embargo,  las cosas han cambiado.

Para ampliar las posibilidades de interacción de las personas que quieren compartir los ‘tuits’ fuera de Twitter, la red de comunicación introdujo una función especial en el último rediseño del servicio, producido a principios del pasado mes de diciembre.

Un mes después de ese rediseño, la compañía, a través de su blog oficial, ha querido explicar a los usuarios las posibilidades de este servicio y qué pasos deben seguir para poder insertar los ‘tuits’. Se trata de unas pautas sencillas que permitirán a los usuarios llevar contenidos de Twitter a su página web.

Al insertar los ‘tuits’ en las páginas web y los blogs, el contenido aparece exactamente igual que en Twitter, de forma que los visitantes pueden hacer ‘retuit’, responder a la persona que escribió el comentario, seguirle en la red de microblogs e incluso ver más ‘tuit’ de esa persona. Al hacer clic en estas opciones, se abre una ventana en el navegador para interactuar con el contenido en Twitter.

«Cuando veas un ‘tuit’ inserto en una página web, puedes seguir al usuario con un solo clic, enviar una respuesta, hacer un ‘retuit’ o marcarlo como favorito desde la misma página. Haz clic en el @usuario del autor para ver su página de perfil en Twitter, o haz clic en la fecha en la esquina izquierda inferior del ‘tuit’ para ver las Respuestas, ‘retuit’ y favoritos en la página de Detalles», han explicado desde la compañía.

Dejar respuesta: