Google abre una tienda física en Londres

Google abre una tienda física en Londres

Desde hace algún tiempo se habla repetidamente de la apertura de una marca de la tienda física Google, una tienda donde se puede entrar y tocar los productos ofrecidos para la venta.

Después de vanos intentos realizados a lo largo de los años en los últimos días la iniciativa finalmente ha encontrado una aplicación real en Londres, en la tienda Currys PC World de Tottenham Court Road. Para anunciar la buena noticia fue James Elias, director de marketing de la compañía para el mercado del Reino Unido.

Estamos muy contentos de inaugurar el espacio, la primera de su tipo en el mundo, en Londres, en colaboración con Currys PC World. El ritmo de innovación de los dispositivos que todos usamos es increíble, pero la forma de adquirir siguen siendo los mismos desde hace años.

Dentro de la tienda física Google se pueden comprar laptops como la línea Chromebook, smartphones y tablets Android, los mini dongle Chromecasts y mucho más. Además de la venta de productos en las tiendas físicas Google se ofrecen cursos y tutoriales para mostrar a los clientes la mejor manera de utilizar los dispositivos y la aplicación más importante que ofrece la compañía de Montain View.

Dentro de una tienda física Google se ofrece a la gente un lugar para probar, experimentar y aprender lo que tenemos para ofrecerles una increíble gama de dispositivos conectados a una vida completamente en línea. Pensamos que es una gran experiencia «probar antes de comprar».

En el futuro, en lugar planea abrir dos tiendas más: uno en Fulham (oeste de Londres) y el otro en Thurrock (condado de Essex).

En cuanto a la posibilidad de exportar el modelo para expandir este modelo de tienda físicas de Google más allá de las fronteras del Reino Unido no se ha brindado ninguna información hasta el momento. Por lo que no se conoce si la intención del gigante de las búsquedas web es abrir sus tiendas en otros países.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: