rumbo, costa brava

rumbo, costa brava

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona y la agencia de viajes online Rumbo han acordado impulsar el turismo de la destinación a través de los portales de viajes Rumbo.es y Viajar.com. El acuerdo busca así intensificar la oferta turística de la Costa Brava.

El acuerdo tiene vigencia por un año y está valorado en 50.000 euros.  A través de él, se busca aumentar las ventas y pernoctaciones de viajeros en la demarcación de Girona mediante la creación de producto y su comercialización a través de las plataformas líderes, según ha detallado el Patronato en una nota de prensa.

También se buscará mejorar el posicionamiento de las marcas Costa Brava y Pirineo de Girona en Internet y en las redes sociales que gestiona la empresa Rumbo.

Para ello, la agencia de viajes, a través de su portal, desarrollará un conjunto de productos turísticos «experenciales» exclusivos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona destinados a aumentar y diversificar la oferta de la región.

El acuerdo también incluye: la promoción online de la destinación, la creación de productos turísticos, la creación de contenidos y la formación profesional en comercialización online de los empresarios turísticos gerundenses.

Además, para reforzar la iniciativa, el acuerdo también prevé la realización de encuentros con empresas e instituciones del sector, blogueros, viajeros sociales, community managers y especialistas en marketing y comunicación, para intercambiar ideas.

Dejar respuesta: