google-movil

Para muchos, Google Fotos es la aplicación perfecta para almacenar sus imágenes en la nube de forma segura y al alcance en cualquier momento. No obstante, como toda aplicación tiene sus inconvenientes.Uno de los más criticados por los usuarios es la falta de guardado manual, cuando y como se quisiera. No obstante, parece que Google ha escuchado a la gente, y es que esta característica ya está presente gracias a la última actualización.

La manera de hacer este guardado manual no podría ser más fácil. Únicamente es necesario pulsar sobre los tres círculos y seleccionar “Guardar ahora”. Se trata de una funcionalidad que resulta bastante útil para los usuarios ya que no los ata a un método específico de guardado de fotos. No obstante, es buen momento para recordar que no se trata de la única novedad que ha sido incluida en la aplicación recientemente.

Y es que, por increíble que parezca, ahora también su pueden buscar entre las fotos usando emoticonos. Esta nueva funcionalidad apareció el pasado día 1 de abril, por lo que muchas personas pensaron que se trataba de una broma de la festividad anglosajona April Fool´s. Sin embargo, ésto no podría alejarse más de la realidad, ya que la posibilidad de buscar fotos usando emoticonos está aquí para quedarse.

Si todavía no lo has probado, te aconsejo que te metas en la aplicación de Google Fotos y pruebes a buscar con emoticonos, ya que lo que aparece puede llegar a sorprenderte. El gran soporte de Google hacia la aplicación hace que sea una de las más usadas entre los usuarios, llegando a usurpar en muchos dispositivos la posición de la app de galería de fábrica.

Por tanto, si todavía no dispones de Google Fotos, puede que te estés complicando la vida de forma innecesaria. Y es que esta aplicación resuelve el típico problema que a muchas personas les sucede cuando pierden su móvil y necesitan recuperar los vídeos e imágenes almacenadas en él.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: