google-aplicaciones
Google ha anunciado que a través de una nueva pestaña, mostrará aplicaciones relacionadas con el término de búsqueda. Esta función sólo estará disponible para dispositivos móviles.

Así, según informa Android Central, cuando un usuario busque un término que tenga una aplicación relacionada en la App Store o Play Store, Google Search mostrará en su pestaña de Aplicaciones el enlace directo a la tienda donde bajar la aplicación.

No obstante, cabe señalar que la aplicación sugerida, así como la tienda, cambian dependiendo del dispositivo que se utilice. Por ejemplo, el medio Android Central publica en su artículo una prueba realizada con un navegador Chrome en Android y el enlace resultante remite a la Play Store. En cambio, el medio CNET en Español, hizo la prueba en un navegador Chrome para iOS y Google mostró el enlace a la App Store. Para comenzar la aplicación influyen varios factores como el hecho de que sea gratuita o no y la propia configuración del dispositivo móvil.

Pero la nueva pestaña de Google mejorada no está solo disponible en Chrome, sino también en navegadores Safari y Firefox.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: