Google actualiza Hot Searches

Google actualiza Hot Searches

Google ha actualizado Hot Searches, que forma parte de Google Trends, con la introducción de nuevas características útiles y mejoras para hacerlo más atractivo para el usuario final.

Los temas de actualidad, a saber, las cuestiones de mayor importancia, ahora son acompañados por varias imágenes y enlaces que conducen a noticias relacionadas con cada tema específico.

La novedad implementada en Hot Searches intenta que la página sea más parecida a Google, estéticamente, una revista con la que el usuario puede mantener informado sobre las noticias más interesantes en la web.

Anteriormente había 20 resultados al día, mientras que con la actualización en cuestión, el número se redujo a sólo 3, aunque la lista de noticias se actualizan cada hora y se introduce también un sistema de filtrado que ayuda a Google a asegurarse de que la lista incluye sólo aquellas novedades que realmente sean las más interesantes del día.

Así es que la actualización de Hot Searches ha mejorado en términos de eficiencia y también estéticamente, siendo similar a una revista dinámica. Pero por otro lado, también hay muchos los comentarios negativos recibidos en Internet desde la introducción de la actualización.

En particular, la crítica a la actualización de Hot Searches es con respecto a la decisión de ofrecer sólo tres resultados al día que, de hecho, en realidad no pueden ser suficiente para cubrir las noticias más destacadas que circulan por la red.

Google, sin embargo, señala que con las nuevas características, se intenta crear una lista de búsquedas populares, que se actualiza cada hora, un algoritmo analiza millones de búsquedas realizadas en los Estados Unidos y determina que las consultas son mucho mejores que las anteriores.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: