Google aspecto buscador

El buscador de Google es uno de los patrimonios de Internet, ese faro de conocimiento al que todos acudimos cuando queremos saber más sobre algo, buscar un sitio, o ser redirigidos a nuestros sitios favoritos. Sin embargo, lo cierto es que la versión de ordenadores hace tiempo no sufre grandes modificaciones, y eso podría cambiar pronto.

Así como el buscador de Google en Android cambió por completo, afectando sobre todo su diseño, los últimos rumores indicando que la firma norteamericana podría estar pensando en una estrategia similar en navegadores de PC. Concretamente, tenemos acceso a esta información gracias al sitio SearchEngineRoundtable, donde se informan varios detalles acerca de qué nos espera en la experiencia de uso.

Allí el usuario Saad AK explica que, según las últimas pruebas a las que ha tenido acceso, estarían trabajando en una función gracias a la cual Google adaptaría el aspecto de su buscador según que estés buscando, como podemos ver en la imagen de adjunto. Justamente, la mayor parte de las capturas filtradas al respecto muestran los casos en los que se busca información sobre comida, y cómo las fotografías de lo inundan todo.

Recordemos, por otro lado, que el gigante estadounidense ya había insistido con incorporar esta innovadora tecnología de búsqueda algunos meses atrás, aunque finalmente desistió de hacerlo porque, en muchas ocasiones, terminaba por mostrar contenidos prohibidos. Ahora, todo hace indicar que ese inconveniente está resuelto, y que el buscador que se adapta a nuestros términos de búsqueda está más cerca que nunca.

Dejar respuesta: