Pinterest elimina invitaciones

Pinterest elimina invitaciones

Pocas redes sociales deciden desafiar el éxito de Facebook. Casi exclusivamente Twitter sólo puede mantener su propio grupo de usuarios que han decidido migrar a la plataforma azul. De hecho, en algunos meses han ocurrido es una nueva red social que está dando dificultades a la famosa Facebook, es Pinterest.

La red social de Mark Zuckerberg no se mueve desde la primera posición de las plataformas sociales más explotadas, pero la social network desarrollada por Evan Sharp está avanzando de manera constante e incluso se hizo cargo de la clasificación de los mejores sitios web de 2011. Además, nacieron  innumerables clones de Pinterest que han tratado de imitar su interfaz.

En 2010, cuando se fundó Pinterest, abrió las puertas a todos los usuarios, pero permitiendo el acceso sólo a aquellos que tenían una invitación. Después de dos años, ha llegado el tiempo de que todas las personas puedan ser parte de esta red social de imágenes.

Esto significa que cualquier usuario tendrá la libertad de registrarse gratuitamente en Pinterest, crear su propio perfil y comenzar a publicar imágenes y citas sin tener que recibir una invitación de una persona que ya está en la plataforma. Para inscribirse puede utilizar su cuenta de Facebook o Twitter o simplemente un buzón.

La fase beta de Pinterest es, pues, otra vez, pero no esperes a ver una avalancha de nuevos usuarios. El límite de las llamadas no era un obstáculo real, de hecho, podrían encontrar fácilmente en línea. Facebook, Twitter debería empezar a temblar? En cuanto a Google Plus, Pinterest ya lo ha superado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: