Twitter pago

Twitter permitirá visualizar las imágenes al completo en el timeline en su versión web que permite al usuario poder visualizar a tamaño completo las imágenes que se presentan en el «timeline» si necesidad de tener que clicar en ella para verla, tal y como se obliga a hacer hasta ahora.

Twitter con esta novedosa actualización que se producirá de forma de manera automática, permitirá a los usuarios ver las imágenes en tamaño completo realizando ‘scroll’ desde la pestaña de Inicio y desde sus propios perfiles.

Twitter tenia disponible esta función disponible en su versión móvil, desde el pasado mes de mayo.

Desde este mes se dejará de ofrecer una versión «recortada» de las imágenes y de los vídeos, la gran novedad y ventaja es que se podrán reproducir automáticamente sin necesidad de continuar el hipervínculo a plataformas como YouTube.

style=»text-align: justify;»>En la actualidad Twitter permitir la publicación y visualización de las imágenes en 4K, otras plataformas todavía no tienen implementadas esta funcionalidad.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: