internet explorer chrome firefox google

internet explorer chrome firefox google

Internet Explorer, Chrome y Firefox, los tres navegadores más usados, han sido sometidos a un estudio de seguridad, cuyos resultados  aseguran que el de Google es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el estudio, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

Actualmente los equipos deben enfrentarse a un conjunto amplio y variado de amenazas que debilitan su seguridad. Parte de esa seguridad de los equipos depende de la seguridad que ofrezcan los navegadores. Por ello, las compañías actualizan con cierta frecuencia sus navegadores para mejorar sus sistemas de seguridad, pero hay algunos que cuentan con más tecnologías de última generación. La batalla por el número de usuarios ahora se traslada al campo de la seguridad en los navegadores.

Por este motivo, Google ha encargado un estudio a Accuvant, que ha analizado Internet Explorer, Firefox y Chrome para determinar las carencias en seguridad de cada navegador. El estudio se ha centrado en el estado y la existencia de sistemas de seguridad de última generación en estos tres navegadores.

Accuvant ha investigado el nivel de ‘sandboxing’ o endurecimiento de código JIT en los navegadores entre otras categorías (un total de cinco categorías).

Según Accuvant, el navegador más seguro es Chrome. El software de Google presenta los niveles más altos de desarrollo de tecnologías de última generación en materia de navegadores web.  Además, Chrome también destaca por contar con tecnología de endurecimiento de código JIT, que garantiza más seguridad ante determinados ataques y exploit.

Dejar respuesta: