tuenti tuenti estadisticas

tuenti  tuenti estadisticas Tuenti ha creado un nuevo servicio de estadísticas en versión para facilitar la tarea de gestión de los administradores o ‘community managers’ con información sobre la actividad de los seguidores en la página.

En concreto, la nueva herramienta que pone en marcha la red social adquirida en agosto de 2010 por Telefónica, incluye gráficos de datos de seguidores, contenidos generados por los usuarios, visualizaciones o estadísticas demográficas.

Además, esta herramienta de Tuenti Páginas –que cuenta con más de 1,7 millones de páginas creadas por los usuarios y más de 1.000 páginas oficiales de empresas e instituciones– facilita un gráfico con tres datos diarios referidos a las personas que han empezado a seguir la página ese día, a las personas a las que se les ha enviado la invitación ese día y a las personas que han dejado de seguir la página ese día.

Tuenti ha precisado que los datos correspondientes a los seguidores de la página se mostrarán siempre en porcentajes y no en números absolutos. Además, se detallará el lugar donde viven los usuarios a través de provincias.

Dejar respuesta: