whitney houston, itunes

whitney houston, itunes

Whitney Houston ha desbancado a estrellas del momento Adele y Michel Teló en iTunes. Suele ocurrir que cuando una gran estrella pasa a mejor vida de forma inesperada, el interés de sus fans se reaviva y este caso no iba a ser menos. Por ello, los álbumes recopilatorios y las canciones mas conocidas de Houston lideran las descargas de iTunes por delante de Michel Teló y su pegadizo Ai Se Eu Te Pego.

En concreto, I Will Always Love You del álbum de grandes éxitos de Houston se convirtió en la canción más descargada de iTunes este lunes 13 de febrero a las 19.00 horas. Además, la misma canción, en este caso de la banda sonora original de El Guardaespaldas, ha pasado a ser la sexta canción más comprada de iTunes. Otra canción de Houston, One Moment in Time, figura en el Top 10 en octava posición.

Adele también tiene una presencia notable en la tabla, solo un día después de conquistar seis galardones en la ceremonia de los Grammy. Sus canciones Someone Like You y Rolling In The Deep ocupan la tercera y la cuarta plaza, respectivamente.

Completan la tabla Blackstar, de Carlos Jean, en séptimo puesto; Give Me All Your Luvin’, de Madonna, en octava posición; y Titanium, de David Guetta, en décima.

En la categoría de álbumes, la fallecida Houston ha escalado aún más puestos. Actualmente cuenta con cuatro álbumes en el Top 10 de los discos más descargados. The Greates Hists, The Ultimate Collection, The Bodyguard y The Essential Whitney Houston ocupan la segunda, tercera, quinta y décima posición, respectivamente.

Dejar respuesta: