Google compraría Meebo

Google compraría Meebo

La hipótesis que ha surgido en las últimas horas, principalmente a través de la difusión en el medio de comunicación de All Things Digital.

De acuerdo a lo allí publicado, Google podría estar en plenas negociaciones para la adquisición de Meebo. Actualmente no hay detalles disponibles, sin embargo, no hay comentarios de las partes involucradas, por supuesto.

Meebo está activo desde hace años en diversos proyectos de comunicación y la socialización en línea, sin lograr imponer algunos de sus proyectos ni ideas específicas, pero sin embargo, logró darse a conocer.

Para dar a conocer su marca y llevar adelante algunos proyectos ambiciosos, como un messenger, una barra «social» de sitios web para la presencia de socios y de brindar una imagen de visibilidad y viabilidad de sitios seguros.

No está claro lo que Google intenta proyectar a partir de la adquisición de Meebo ni cuál es en concreto el interés en el grupo, pero es posible que la integración ofrezca a los desarrolladores y patentes, en particular mediante la puesta en servicio de team Google+  en un intento de reducir las diferencias respecto de Facebook.

Fundada en 2005 y financiada también por el influyente Sequoia Capital, Meebo puede llegar a su fin, cerca de la confluencia con el grupo de Mountain View.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: