PirateBrowser: 100.000 descargas en tres días

PirateBrowser: 100.000 descargas en tres días

Con motivo de su décimo aniversario, The Pirate Bay ha lanzado PirateBrowser, una versión modificada de Firefox 23 diseñada para evitar los bloqueos que le impiden visitar el sitio de países como el Reino Unido e Italia.

No se trata de una herramienta esencial, a partir de formas de burlar la censura ya que había una gran cantidad de ellas antes, pero parece que los usuarios han gustado mucho el lanzamiento de la aplicación.

De hecho, es la noticia de estas horas PirateBrowser totalizó 100.000 descargas en sus primeros tres días de vida. Un objetivo de garantizar un amparo, lo que demuestra, por si hubiera dudas, la popularidad de un sitio como «la bahía» y el deseo de la gente a utilizarlo a pesar de los filtros impuestos por el ISP.

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probarlo, recuerde que PirateBrowser se basa en el uso de la red Tor y un sistema de representación tiene como objetivo acelerar el rendimiento de la versión básica de Tor Browser. Sin embargo, esto no garantiza una navegación totalmente anónima. Para obtener este resultado, el personal de TPB recomienda explotar servicios tales como PN come Privacy IO y similares.

Actualmente, el software sólo está disponible para Windows. Las versiones para Mac y Linux deben estar en la fase de desarrollo, por lo que habría noticias de ellos próximamente.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: