microsoft red social microsoft socl

microsoft red social microsoft  soclMicrosoft podría estar en fase de pruebas de su futura red social. La compañía dispone de un dominio de Chile con nombre so.cl que muestra una pantalla de acceso restringido y un anuncio de «Beta privada».

Ese dominio pertenece a Microsoft desde 2009 y podría ser utilizado por la compañía como herramienta que acorte dominios o simplemente como una alternativa a la URL de su servicio.

El pasado noviembre se filtró el posible diseño de la nueva red social de Microsoft. La compañía estaría trabajando en un servicio propio que tendría por nombre Socl.com. De hecho, en las imágenes filtradas se podía ver un gran peso del motor de búsqueda Bing dentro de las posibilidades del sistema y un diseño con características similares a Facebook y Twitter.

 Además, también se filtró que la compañía ya había registrado un dominio con el nombre de la supuesta red social, Socl.

Microsoft, sin embargo,  no se ha pronunciado sobre la existencia de la supuesta red social pese a los rumores, pero siguen apareciendo indicios de que existe y que están trabajando en ella.

El último de ellos lo ha encontrado el portal Fusible, que ha localizado un segundo dominio, propiedad de Microsoft, que la compañía podría estar usando para el desarrollo de la red social. Se trata del dominio chileno So.cl. La relación con del dominio con la futura red social es evidente, ya que responde al nombre del servicio gracias a la terminación cl propia de las páginas chilenas.

Dejar respuesta: