MEGA, Dotcom anuncia la llegada de mensajes a prueba de espía

MEGA, Dotcom anuncia la llegada de mensajes a prueba de espía

Siempre los navegantes de Internet tienen la pesadilla de ser espiados mientras chatean online y es por esta razón por la que nacieron las aplicaciones adecuadas para proteger la privacidad de los usuarios.

Sobre todo después de que el escándalo PRISM la gente siente la necesidad de conocer y contar con una adecuada seguridad informática, sólo basta con pensar en el boom de accesos obtenidos de DuckDuckGo buscador independiente conocido por su privacidad.

Para tranquilizar a los usuarios no podían conseguir que Kim Dotcom, después de construir el sucesor de Megaupload, siempre a la pelota para proteger a los navegantes. El fundador de MEGA dijo que pronto llegará un servicio de mensajería tan seguro como para ser a prueba de espías.

La plataforma de mensajería le permite enviar y recibir mensajes cifrados que estarán finalmente a salvo de miradas indiscretas. El servicio debe estar disponible en cuatro a seis semanas, antes de finales del mes de agosto.

El nuevo proyecto de Dotcom no sólo incluye mensajería, sino también las aplicaciones, sobre todo un servicio de correo electrónico cifrado. En el primer caso, como ya se ha dicho, tendrá que esperar un par de semanas, pero las otras herramientas tardarán en llegar entre seis y nueve meses.

Una nueva guerra ha comenzado y la compañía de Dtcom, según ha confirmado el CEO de MEGA, ya se encuentra combatiendo. Durante años las autoridades han tratado de obstaculizar el uso de la codificación, recordamos que en 1997 el FBI declaró que estas técnicas permitió a los espías y terroristas para ocultar sus actividades ilegales. Algunas de las preocupaciones de los gobiernos pueden estar justificadas, pero esto no significa que las conversaciones privadas de los usuarios son interceptadas libremente.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: