AOL, Microsoft y Yahoo se unen para luchar contra Google

AOL, Microsoft y Yahoo se unen para luchar contra Google

Como se dice que la unión hace la fuerza, AOL, Microsoft y Yahoo se unen para luchar contra Google, ya que ​​si son tres los resultados son aún mejores.

AOL, Microsoft y Yahoo, por lo tanto, se han unido para participar en un polo anti-Google y ser capaz de encontrar un camino en el mundo de la publicidad, fusionando las estrategias y unificar sus esfuerzos en una lucha común.

El proyecto por el cual AOL, Microsoft y Yahoo se unen para luchar contra Google, también podría ir más allá y parecieran estar abiertos a otras realidades en el futuro, teniendo en miras la creación de proyectos de gran escala que pueden atraer más iniciativas. Sólo con un gran número se puede pensar que es posible competir contra alguien que está monopolizando la industria.

Uno para todos y todos para uno, así AOL, Microsoft y Yahoo se unen para luchar contra Google juntan sus capacidades y esfuerzos y parecen ya estar bien afilados para comenzar una nueva historia.

La unión permitirá a cada uno de los tres grupos de afiliados vender espacios de publicidad de propiedad de otros, creando así una mezcla de diferentes departamentos que tendrán que aprender a manejar las ventas. El retorno económico asociado a este tipo de colaboración se dividirá en distribución de ingresos y tendrán la ventaja de retener al usuario a través de la amplia gama disponible.

Así es como AOL, Microsoft y Yahoo se unen para luchar contra Google, trabajando en los anuncios «de la clase 2 del módulo«, uniendo los recursos involucrados en el segmento prometedor de la publicidad gráfica.

Se pensaba que con la salida de Carol Bartz, Yahoo podría convertirse en presa fácil o Microsoft o AOL, pero en este momento los proyectos parecen ser (al menos por el momento) diferentes: las partes cooperarán estrechamente en los próximos meses para crear una polo anti-Google, lo cual puede atraer la atención necesaria a fin de crear una alternativa viable que logre monetizar las páginas que reunirá a los tres grupos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: