Google Play Music llega a iOS

Google Play Music llega a iOS

Reproducir música All Access llega a iOS: Google ha lanzado finalmente la aplicación que ya está disponible para su descarga a través de iTunes.

Con un poco de retraso en más de lo que esperábamos antes, la aplicación Google Play Music por fin está disponible en la versión de iOS. Así, el software de Google Music llega a la plataforma de Apple después de una larga espera que duró aproximadamente 6 meses después de la publicación de la notificación para Android.

Gracias a Google Play Music para iOS, los usuarios del sistema operativo de Apple podrán escuchar toda tu biblioteca musical introducida por el usuario en los servidores de Google, si es necesario, también la creación de listas de reproducción personalizadas para 20.000 canciones que la compañía de Mountain View permite mantener en su plataforma.

Sin embargo, la versión de Google Play Music para iOS trae consigo una limitación importante: no es posible comprar música, o suscribirse al servicio Play Music All Access. La causa está relacionada con las políticas de Apple en relación con las ganancias obtenidas a través de la App Store, ya que la compañía de Cupertino requiere un 30% de descuento en las compras in-app. Un porcentaje de los que en ese Google no parece aceptar, prefiriendo para eliminar la funcionalidad de posponer la compra de las pistas de la versión web de Google Play Music.

La nueva aplicación es, por supuesto, de forma gratuita y se puede descargar a través de iTunes por un total de 4 MB de descarga, y para los dispositivos de Apple como iPhone, iPad y iPod touch donde se puede instalar iOS 6.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: