Facebook permitirá a las páginas promover la distribución de cupones y ofertas especiales

Facebook permitirá a las páginas promover la distribución de cupones y ofertas especiales

Facebook está cada vez más vinculada a las compras en línea. La última noticia de la red social de Palo Alto es la distribución de cupones para ayudar a aprovechar los descuentos y promociones especiales ofrecidos por las páginas del portal. En estos días, de hecho, se está probando una característica que permitirá a todas las páginas en el futuro, ofrecer a sus usuarios cupones con un simple click.

Estos cupones de descuentos se publicarán en las páginas como si se tratara de un puesto tradicional en las empresas de redes sociales Web más populares, con  la única diferencia respecto a la presencia de un botón especial “Get coupon” con la que los usuarios pueden rápidamente tomar ventaja.

Una vez adquirido el derecho a obtener el descuento, entonces todo será notificado vía correo electrónico con la posibilidad de compartir esta oportunidad con amigos y familiares a través de un mensaje en su tablón de anuncios.

Los descuentos en cuestión se pueden utilizar tanto fuera de línea como en uno de los puntos de venta de la empresa en cuestión o de un distribuidor que se adhiere a las iniciativas propuestas, ya sea en línea, o posiblemente, una tienda digital en la web.

Esta característica de ninguna manera está relacionada con la oferta que ya está disponible desde hace algún tiempo a través de check-in, sino que representan un elemento complementario para ir a completar el cuadro de Facebook servicios relacionadas con la promoción de las marcas en la red social.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: