Música en el chat de Facebook

Música en el chat de Facebook

Facebook ha anunciado su nueva aplicación, Listen with Music. Se trata de un nuevo servicio que permite a dos usuarios escuchar la misma canción al mismo tiempo o convertir a uno de ellos en DJ para un grupo de amigos a través del chat de la red social.

La música es uno de los elementos que más éxito tiene en las redes sociales y por ello, Facebook ha apostado por ella.  A partir de hoy, con los servicios de música en Facebook, hay una nueva forma de escucharla con los amigos. Incluso si se está reproduciendo la canción al mismo tiempo, los amigos la podrán cantar juntos como si de un karaoke se tratara.

Para empezar a disfrutar de esta nueva característica, hay que buscar el icono de una nota musical en la barra lateral del chat para ver cuáles de los amigos del usuario están reproduciendo música.

El sistema de Facebook es sencillo. Solo es necesario hacer clic sobre el nombre de la persona que esté escuchando música, y después en el botón «Escuchar con» (‘Listen with’). Entonces la música empezará a reproducirse a través del servicio que está utilizando el amigo. Así, se puede descubrir nueva música mientras el amigo hace de DJ o ser uno mismo el que pincha sus canciones favoritas para sorprender a los amigos.

También los usuarios pueden elegir la opción de chatear acerca de lo que se está escuchando, y cuando más personas se unen a escuchar la canción, se unirán a la fiesta a través de un chat grupal.

La nueva función estará disponible a partir de este viernes, y será efectiva en todos los usuarios en el plazo de un par de semanas.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: