crt, consorcio regional de transportes, planifica tu viaje

crt, consorcio regional de transportes, planifica tu viaje

El Consorcio Regional de Transportes (CRT) ofrecerá desde hoy la posibilidad de planificar el trayecto más adecuado entre dos puntos de la región, incluyendo todos los modos de transporte.

El buscador es una de las novedades que presentará este lunes la web de este organismo (www.crtm.es, a la que se puede acceder también desde www.madrid.org), que ha actualizado su imagen y reorganizado sus contenidos para ofrecer a los usuarios una información de servicio «más visual, moderna y adaptada a sus necesidades».

Bajo el título ‘Planifica tu viaje’, el nuevo buscador sustituye a la aplicación existente hasta hoy, denominada ‘Cómo ir’, que limitaba la búsqueda a Madrid capital y los municipios de MetroSur. El usuario podrá ahora elegir el medio de transporte en el que prefiere realizar el trayecto o, si no tiene preferencia por uno concreto, seleccionar el itinerario más rápido o el que requiere menos transbordos.

Otra de las novedades del planificador de itinerarios consiste en que localiza el trayecto accesible, teniendo en cuenta aquellos modos de transporte y estaciones que están adaptados a personas con movilidad reducida. Además, el usuario puede presentar sus quejas y sugerencias online.

Este buscador también estará disponible en los 24 quioscos digitales con información de servicio que el Consorcio tiene distribuidos en los cinco intercambiadores y en 19 estaciones de la red de Metro.

 

 

 

Dejar respuesta: