sony, itunes, whitney houston

sony, itunes, whitney houston

Sony se ha disculpado por subir el precio de dos de los álbumes de Whitney Houston en el iTunes de Apple en Reino Unido. 24 horas después de la muerte de la cantante, la compañía aumento el precio de las canciones, lo que desencadenó numerosas críticas que han hecho a la discográfica rectificar y pedir disculpas por lo sucedido.

Las canciones que alzaron sus precios en iTunes fueron de los álbumes «The Ultimate Collection» que subió de 4,99 libras a 7,99. «Whitney: The Greatest Hits» incrementó su precio de 7,99 libras a 9,99, el día después de la muerte de la cantante, según ha publicado el diario All Things Digital.

Ante estas subidas,  los usuarios publicaron todo tipo de críticas, culpando a Sony y a Apple de aprovecharse de la muerte de la cantante y de sus fans.

Sony no respondió a las críticas hasta el día siguiente. Según la discográfica, consideraban que el precio de la música de la artista estaba muy bajo, aunque se dieron cuenta de este error hasta que se produjo su muerte. Como consecuencia lo subieron.

Tras lo ocurrido, Sony se vio obligada a bajar de nuevo los precios que ya estaban establecidos y se disculpó al día siguiente » El producto de Whitney Houston fue infravalorado por error en el ITunes Store de Reino Unido el domingo. Cuando se descubrió el error fue inmediatamente corregido», Sentimos cualquier ofensa causada», agregó.

Dejar respuesta: