Logo_Quental

Quental, empresa especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha lanzado nueva imagen corporativa y ha renovado su presencia en Internet; estos cambios forman parte del nuevo plan estratégico de la compañía.

Desde el año de nacimiento de Quental (2001) no se había realizado una actualización de tanto calado en su imagen corporativa y en su definición como grupo empresarial. En el año 2008 se decidió realizar una remodelación de su cara más visible: el sitio web y la presencia en las redes sociales.

Hoy presentan una marca renovada. Quental no sólo acoge a su matriz, Quental Technologies, sino que también lo hace con el resto de empresas del Grupo, entre las que destaca Tahbit Software. Tahbit ha contribuido al crecimiento sostenido de Quental desde su incorporación con la experiencia de su capital humano y sus clientes, claves para el desarrollo de su negocio.

Actualmente, Quental es una empresa multinacional que tiene más de 200 trabajadores y que continúa aumentando su plantilla. Desde hace varios años ya son considerados Gran Empresa al superar los 10 millones de euros de facturación en el ejercicio anterior. A nivel nacional se sitúa entre las 20.000 primeras empresas de España y entre las 125 primeras empresas de su sector.

Dejar respuesta: