descarga (2)

Finalmente, Instagram ha atendido las solicitudes de miles de sus usuarios, que no se han cansado de que se les permita acceder a esta plataforma de fotografía activa con varias cuentas a la vez. De esta forma, la red social especializada en la puesta en común de fotografías da respuesta a las exigencias de gran parte de sus usuarios.

Los 400 millones de usuarios de Instagram, empresa que forma parte del grupo de Facebook, ya pueden ingresar en la plataforma alternando entre diferentes cuentas, no tendrán que seguir cerrando la sesión de una cuenta para entrar con otra. A partir de ahora, el usuario que tenga dos o más perfiles, accederá a alguna de sus cuentas y, sin necesidad de cerrar sesión, podrá utilizar una u otra alternativamente según sus preferencias. Todo ello se podrá realizar de forma fácil.

Para empezar a disfrutar de esta nueva funcionalidad, al usuario le bastará con introducir sus nuevas cuentas en la configuración de su perfil de Instagram.

Esta modalidad de cuentas múltiples empezará a estar disponible en la versión de Instagram 7.15, correspondiente a los sistemas operativos iOs y Android. Es decir, en un primer momento, esta nueva funcionalidad de la red social sólo estará a disposición de los usuarios que manejen dispositivos móviles. El máximo de cuentas susceptibles de ser gestionadas por un usuario es de cinco.

Los interesados pueden encontrar toda la información detallada en el blog oficial de Instagram. Para ello, basta con hacer click aquí. De acuerdo con esta nota informativa, Instagram quiere facilitar el intercambio de las fotografías más relevantes mejorando la conectividad instantánea entre todos los usuarios.

Así pues, Instagram, al igual que su empresa nodriza Facebook, responde a las solicitudes de sus usuarios con el fin de mejorar la experiencia de interaccionar en este tipo de redes sociales.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

  1. To tevarl alone is good but to tevarl the world with somebody you love is better. Love it. It was really nice to see these pictures <3For now, I think I would love to explore Philippines not just because I've been to my dream destinations already (Tokyo and Paris) but I really believe we have so many places that are yet to be discovered. Places like paradise.

Dejar respuesta: