Puffin

Alguna vez te habrá pasado que, al entrar en una web, quieres visualizar algún contenido Flash en tu dispositivo móvil, pero no carga el script. Pues bien, si en esos casos no tienes un ordenador a mano, puedes utilizar un recurso en forma de aplicación móvil. Nos referimos a Puffin Web Browser Free, un software de CloudMosa Inc. que vamos a presentarte en este artículo.

En efecto, la principal función de este complemento para los navegadores es que soporta Adobe Flash en la nube, el lenguaje de Adobe para presentaciones dinámicas en la web. Por otra parte, la aplicación sirve para «trasladar la carga de trabajo desde los dispositivos con recursos limitados a los servidores de la nube, y las páginas web que requieren muchos recursos podrán ejecutarse superrápidamente en sus teléfonos o tabletas».

Con todo ello, Puffin tiene la ventaja de agilizar la navegación por la red de redes cuando usamos nuestro dispositivo móvil; es decir, las páginas tardarán menos en cargarse y tendremos más garantías de poder visualizar todos los complementos. Además, gracias a un algoritmo propio, Puffin permite ahorrar ancho de banda.

Entre las características de Puffin podemos señalar que refuerza la protección de nuestra navegación encriptando el tráfico de datos al servidor. Esto permite, por ejemplo, utilizar un WiFi desprotegido sin amenazas a nuestra privacidad. Por otra parte, el desarrollador promete que la aplicación utilizad la versión más reciente de Flash Player en la nube.

Un aspecto positivo de Puffin es que se trata de un software gratuito. Además, está disponible para dispositivos tanto de Android como de iOS. En el caso de Android, se requiere una versión 4.0 o superior. Por lo que respecta a iOS, es necesaria una versión 5.2.0 o superior.

Para la descarga de la app en Android, haz click aquí; y para la descarga en iOS, entra en este enlace.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: