Adobe Forms Central, integración con Paypal

Adobe Forms Central, integración con Paypal
Recientemente lanzado Forms Central, el sistema de encuestas en línea para pequeñas y medianas empresas, Adobe se está preparando para ampliar las capacidades de servicio mediante la integración de PayPal Express Checkout para que los usuarios puede aceptar directamente los pagos o donaciones.

Con la integración de Adobe Forms Central con PayPal, ahora es posible agregar un nuevo medio de pago de todos los documentos nuevos Forms Central o modificar fichas existentes para incluir la opción de pago. PayPal Express Checkout permite aceptar pagos directamente de PayPal, pero también el uso de otras tarjetas de crédito como Visa, Matercard, Discover y American Express.

Gracias a las nuevas características de sinergia con el sistema de pago online, FormsCentral puede ser utilizado para recoger el pago de las entradas, los gastos de diversos eventos, donaciones para las organizaciones sin fines de lucro y mucho más.

Sin necesidad de conocimientos importantes en el equipo, el software de Adobe es capaz de crear una tienda online que procesa los pagos de forma individual. También es excelente en términos de seguridad y privacidad, ya que los datos de su cuenta de PayPal se procesan y almacenan directamente desde Adobe, evitando el riesgo de robo de datos.

El servicio de FormsCentral está disponible en versión gratuita, aunque es muy limitada. Para utilizar la nueva función de PayPal Express Checkout debe suscribirse al servicio de pago que se inicia a partir de una base de 14.99 dólares por mes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: