Google elimina avisos malintencionados de AdSense

Google elimina avisos malintencionados de AdSense
Google ha decidido recurrir a medidas fuertes en contra de los anunciantes sin escrúpulos en su motor de búsqueda. Tal como se anunció en el blog oficial, Google ha eliminado más de 800 mil anuncios de Adsense que pueden ser malintencionados.

El objetivo es reducir el número de amenazas diarias en las que un usuario puede caer imprudentemente, como todos los anuncios de banner que invitan a descargar el software, u otros controles de ejecución improbable de la computadora, con el fin de instalar malware y spyware diferentes.

Es por ello que Google ha declarado las razones de la transacción, que entró en vigor, tanto para la red de AdSense para los anuncios de otras fuentes.

Así, ha expresado que, como todas las otras compañías de Internet, están luchando contra un gran número de malos actores, sitios de entradas fraudulentas, falsificaciones, hasta operaciones internacionales, que intentan difundir malware y spyware.

Para ello, Google ciertamente no podría hacerlo a mano, por lo que desarrolló un sistema totalmente automatizado capaz de distinguir entre el contenido malicioso y el positivos. Una herramienta de análisis especial que se monta en el motor de búsqueda.

El sistema detecta y comienza a pasar por todos los sitios marcados como tales y, donde hay violaciónes, los elimina de bloque de indexación. La auditoría, que ya se puso en su lugar durante varios meses, ya ha dado lugar a la eliminación de 800 mil anunciantes.

Google captura la gran mayoría de estos anuncios fraudulentos, incluso antes de que aparezcan en Google o en cualquiera de los socios de la red. Por ejemplo, en 2011 se cerraron cerca de 150 mil cuentas por intentar hacer publicidad de los productos falsificados, y más del 95% de estas cuentas se han descubierto a través de los esfuerzos de este sistema.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: