sizemenow, talla online

sizemenow, talla online

Sizemenow.com nace como la primera aplicación que permite conocer la talla de una persona para comprar online. Un grupo de emprendedores andaluces ha creado esta herramienta mediante un software «único en el mundo».

Alejandro Parias, uno de los socios fundadores de Sizemenow.com, señaló a Europa Press que tras tres años de trabajo, la iniciativa pudo salir a la luz el pasado mes de marzo. Uno de los socios que integran Sizemenow.com es la empresa Usefulmodels, donde se integra Parias.

Parias, quien ha recordado la «enorme cantidad de dinero» que mueve la compra ‘on line’ en la actualidad, y especialmente la adquisición de ropa, ha explicado que «uno de los principales problemas» que se encuentra la persona al comprar ropa ‘on line’ es «conocer con certeza su talla».

Sizemenow.com nace, por tanto, como solución a ese problema. Funciona «de una forma sencilla», de manera que «sólo pedimos al usuario dos fotografías completas de frente y de perfil, se envía a la web y en segundos se informa sobre la talla que la persona tiene para la prenda en cuestión».

Parias ha destacado la utilidad de esta aplicación para las tiendas de moda online. Ha agregado que la empresa de diseño de camisetas Pampling.com, también andaluza, ha experimentado con ella «y la respuesta ha sido fantástica».

El reto, comenta Parias, es conseguir una facturación de 60.000 euros el primer año y ha señalado que cuentan con préstamos participativos de la empresa pública de inversión y capital riesgo de la Junta de Andalucía, Invercaria.

Por otro lado, este portavoz ha resaltado que «probadores virtuales en el mundo hay muchos, pero esto no es un probador virtual, Sizemenow.com te da la talla exacta», tras lo que ha indicado que está negociando con diversas empresa del sector textil «a las que ofrecemos la estrategia denominada ‘Pruébalo’, para que conozcan el producto».

Además, ha señalado que los meses de abril y mayo serán de prueba pues será en junio cuando realmente empiecen la expansión.

Dejar respuesta: